Nos enfocamos en hacer crecer el ecosistema que sustenta la movilidad eléctrica. Energía Vectorial ofrece diferentes soluciones de carga que se ajustan al hogar o a las grandes instalaciones de carga pública. El objetivo es que todos rodemos de forma confiada y tranquila por todo el país. 

Soluciones para el hogar

Energía Vectorial importa e instala cargadores para vehículos y motos eléctricas desde 3.5 kW, en adelante. Estos son apropiados para cargar vehículos eléctricos e híbridos en hogares y oficinas. Estos pueden ser Autostart o sea que no se necesita autorización para iniciar la carga, pero también pueden utilizar tarjetas para identificar a los usuarios, conocer cuánto carga cada uno y restringir el acceso sólo a un grupo de usuarios.

Cargador EVBox Elvi

Soluciones para carga de flotas o carga pública

Energía Vectorial ofrecen estaciones de carga media y rápída para uso de flotas o estaciones de carga publicas, para trabajo pesado, carga de flotas de vehículos eléctricos o usuarios abiertos. Estas se adaptan a vehículos que reciban carga desde 3.5 kw hasta 150 kW. Estas pueden funcionar libremente para quien conecte su vehículos, pero también pueden configurarse para que solo entreguen carga a usuarios identificados con tarjetas electrónicas. Así se puede monitorear a distancia el consumo de cada vehículo y conocer en tiempo real el desempeño de conductores, máquinas y rutas, gracias a la conexión WiFi del cargador con el administrador.

Cargador EVBox Business line

Seguridad y mantenimiento

Todos los cargadores que distribuye Energía Vectorial son resistentes al sol y al agua, pueden instalarse a la intemperie o en exteriores. Todos los equipos cuentan con certificados RETIE para su utilización en Colombia. Los instaladores de Energía Vectorial cuentan con las certificaciones necesarias para instalar equipo eléctrico en edificios privados.

Energía Vectorial cuenta con la experiencia para instalar y prestar servicios de mantenimiento para todas las instalaciones eléctricas y los cargadores, incluso si fueron vendidos o instalados por otras empresas.

Mantenimiento de cargadores

Compra o renta

los equipos para uso comercial o industria pueden instalarse bajo la modalidad de renta, el operador dispone de un lugar y Energía Vectorial instala el cargador de vehículos eléctricos. Este modelo incluye el mantenimiento durante el tiempo que dura el contrato.

Solicite su solución de carga en el teléfono 323 4734212 o escríbanos a  movilidad@evectorial.com.