El correcto funcionamiento del ecosistema alrededor de la movilidad eléctrica hace que la confianza frente a la tecnología crezca. Los cursos y certificaciones del equipo de Energía Vectorial no solo le permiten instalar equipo de carga sino que lo convierten en una excelente opción para prestar mantenimiento de cargadores y vehículos eléctricos o híbridos.

Mantenimiento y reparación de estaciones de carga

El servicio de reparación y mantenimiento se presta tanto a cargadores domésticos como a estaciones de carga rápida sin importar su fueron o no instalados o vendidos por Energía Vectorial. Su equipo humano está especializado en instalar e intervenir equipos eléctricos dedicados a la movilidad y otros fines.

Mantenimiento de cargadores

Diagnóstico y mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos

Energía Vectorial no solo se limita  convertir vehículos de combustión a eléctricos, también se concentra en que permanezcan en correcto funcionamiento. Su equipo técnico presta servicio de diagnóstico y mantenimiento para automóviles híbridos y eléctricos. Igualmente presta el servicio de repotenciación de baterías que ya hayan cumplido sus ciclos y que deseen recuperar o aumentar su autonomía inicial.

Solicite una cotización de su mantenimiento en el teléfono 323 4734212 o escríbanos a movilidad@evectorial.com.